martes, 27 de noviembre de 2007

Chequen mi Slide Show

2 comentarios:

Microsporidiosis UNAB 2007 dijo...

hola chicas: soy lorena jara y las felicito por su blog realmente muy creativo lo de las foto, esta muy interesante todo lo que han puesto y como esta materia ya la habiamos visto me sirvio para recordar todo lo que ya habiamos aprendido de la taenia SOLIUM Y SAGINATA.
considero que todo lo que han puesto es justo y preciso y no han puesto nada que demasiado enrededado o dificil de comprender. y tambien a leerlo me aclraron bien que la tenia solium es del cerdo y la saginata es la del vacuno por que debo confesar que no me acordaba.

bueno suerte en su presentacion y con su blog .

chauu

Anónimo dijo...

hola chicas:

me es de un gran agrado ver este trabajo que han hecho, realmente esta muy bueno,abarca toda la materia vista en clases o incluso un poco mas

tenia y cistercosis, estan retratadas de una manera genial, mi unica acotacion esla letra,creo que por lo extenso del tema tubieron que achicarla, pero en algunos pasajes esta aun mas pequeña que en otros, lo que dificulla lectura en algunos temas especificos como el tratamiento por ej. De verdad nada mas, las felicito por su trabajo, les deseo mucho exito y nos vemos en la presentacion =)!

Camilo Espinoza Adasme
http://amebasdevidalibre.blogspot.com/